Destacados
Todo un éxito ha resultado la celebración del Día del Niño realizado por la I. Municipalidad de Paredones en diversos sectores de la comuna.

La I. Municipalidad de Paredones su Alcalde Sammy Ormazábal y su Concejo Municipal invitan a todos los niños de la comuna a celebrar el Día del Niño y que culmina en Paredones el día sábado 17 de agosto a partir de las 15:00 hrs. en nuestro Gran Circo ubicado en el Sector de la Medialuna, atrás del Estadio Municipal de Paredones.

Una jornada especialmente preparada para ellos nuestros niños fue la que se vivió en la comuna de Paredones este año en donde el municipio se dirigió a las localidades de Bucalemu, El Potrero, Cutemu, San Pedro de Alcántara y La Población para celebrar el Día del Niño y que culminará esta gran jornada de celebración este día sábado 17 de agosto en Plaza de Armas de Paredones con una gran celebración general para todos los niños de nuestra comuna.
El Alcalde de la comuna de Paredones don J. Sammy Ormazábal se mostró muy contento por todo lo desarrollado desde el municipio ya que son nuestros niños los que se merecen todo el trabajo y esfuerzo de todo el equipo municipal para celebrar este día tan especial para ellos, son nuestros niños el futuro de nuestra comuna y del país, señalo el Alcalde Sr. Jorge Sammy Ormazábal López.

La actividad realizada por el municipio estuvo a cargo de los funcionarios municipales quienes se desplazaron a las localidades y con mucho cariño recibieron a los niños a su ingreso en cada una de las localidades con payasitos, golosinas y pinta caritas, para luego disfrutar de una larga jornada de juegos, golosinas, disfraces y mucha entrención.

La I. Municipalidad de Paredones su Alcalde Sammy Ormazábal y su Concejo Municipal invitan a todos los niños de la comuna a celebrar el Día del Niño a realizarse en Paredones el día sábado 17 de agosto a partir de las 15:00 hrs. en nuestro Gran Circo ubicado en el Sector de la Medialuna, atrás del Estadio Municipal de Paredones.

¡Los esperamos con un gran Show de Circo, regalos, palomitas de maíz, y muchas sorpresas!!!

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!