Destacados
El Ministerio del Deporte a través del instituto Nacional del Deporte y la I. Municipalidad de Paredones, invitan a los vecinos de la comuna a inscribirse a un interesante Seminario de Gestión Deportiva Acreditado por el IND, el cual busca entregar las herramientas necesarias para que todos quienes participan activamente en el quehacer de las organizaciones deportivas, sean un aporte real a su desarrollo.
Este Seminario de Gestión para Dirigentes Deportivos y Comunitarios, está dirigido a organizaciones deportivas, además de otros actores relevantes del sistema deportivo, siendo diseñado considerando las dificultades que enfrentan constantemente las organizaciones deportivas y comunitarias, además de conocimientos básicos (liderazgo social y deportivo, fuentes de financiamiento, gestión de organizaciones deportivas).
Ejecutado por la Universidad de Concepción, contará con un total de 30 cupos para para Paredones, con jornada presencial de un día para organizaciones deportivas que son parte del Registro Nacional del IND y organizaciones comunitarias.
La actividad se desarrollará el día miércoles 27 de noviembre a partir de las 09:30 hrs. en el Auditorio Municipal y para inscribirse los interesados deben asistir a la Unidad de Deportes o en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Paredones o vía correo electrónico coordinadordeportivo@gmail.com hasta el viernes 15 de noviembre. el viernes 15 de
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!