Destacados

A través de la Oficina de Cultura y Turismo de la I. Municipalidad de Paredones se ha creado la iniciativa “TRADUZCAMOS NUESTRAS CARTAS DE MENÚS AL INGLÉS”, el cual busca facilitar la atención del público no hispanohablante en restaurantes, cocinerías y pub de la comuna, por medio de la confección de una carta de menú tipo que contará con la oferta gastronómica, de cada local, traducida al inglés.
Este proyecto busca incentivar el turismo y la integración en nuestra comuna, ya que el turista extranjero podrá comprender con mayor facilidad la oferta gastronómica existente en los distintos restaurantes de Paredones, entendiendo que el idioma inglés es uno de los idiomas más extendidos en el mundo.
Para ejecutar esta iniciativa se ha creado un convenio en donde el Municipio, traducirá las cartas de menús de los distintos restaurantes que adhieran a esta iniciativa.
Es así que en el marco de esta iniciativa, los comerciantes se comprometen a participar de manera voluntaria de esta campaña la cual ayuda a potenciar y mejorar la atención del turismo en la comuna.
En este sentido, el Alcalde de la comuna de Paredones Jorge Sammy Ormazábal L. junto a la coordinadora del área de Turismo del Municipio, recorrieron algunos locales de la comuna para dar a conocer y entregar este convenio a sus propietarios quienes formaran parte de esta iniciativa.
Se espera que las cartas traducidas de todos los locales adheridos estén habilitadas en enero de 2020, comenzando la temporada estival.

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!