Destacados

La I. Municipalidad de Paredones, a través del Programa de Becas Laborales de SENCE ha postulado a diversos Proyectos para la ejecución de cursos de capacitación para la comuna de Paredones.
Gracias a esto se han aprobado 3 cursos enfocados a 3 sectores de la comuna.
La primera capacitación es un curso de Peluquería, el cual tiene una duración de 230 horas cronológicas dirigidas a hombres y mujeres de la zona sur de Paredones, para el sector de San Pedro de Alcántara y sus alrededores, el cual dará inicio este año.
El segundo curso de capacitación es de Gestión de Emprendimientos y se realizará en el radio urbano de Paredones, el cual tiene una duración de 112 horas cronológicas, dirigido a hombres y mujeres. Este curso también dará inicio este 2019.
El tercer curso es de Procesos de deshidratación y elaboración de conservas de productos marinos, tiene una duración de 128 horas y se realizará en la localidad de Bucalemu. Las postulaciones a este curso estarán disponibles a partir de febrero del próximo año para ser ejecutado partir del mes de marzo.
Los cursos cuentan con un subsidio de transporte de $3.000 pesos diarios por día asistido, siendo priorizados quienes no hayan participado a otros fondos concursables. Las capacitaciones cuentan con 15 cupos disponibles, dando inicio una vez completados el número de interesados.
Para realizar consultas e inscripciones, los invitamos a acercarse a la Oficina de Desarrollo Económico y Local de la Municipalidad de Paredones, o llamar a los teléfonos 722824289/ 722824838, hasta el día viernes 22 de noviembre o completar los cupos disponibles.


¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!