Destacados
A partir del mes de Noviembre, se comenzará a implementar un mercado dirigido a productores, artesanos y pequeños comerciantes de la comuna de Paredones. Este Mercadito que busca crear espacios de comercialización y emprendimiento en diversas áreas estará ubicado en el patio central del Municipio y se realizará cada 15 días.
Los requisitos para participar son tener domicilio en la comuna, realizar alguna actividad productiva que genere ingresos, y que los productos a comercializar deben ser de elaboración propia.
El primer mercadito se realizará el día viernes 29 de noviembre, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas. Donde en esta primera fecha, comenzaremos trabajando con pequeños productores.
Mayores antecedentes e inscripciones en la Oficina de Desarrollo Económico y Local.
Invitamos a la comunidad a ser parte de esta nueva iniciativa con la cual se busca apoyar, colaborar y potenciar a diversas áreas del comercio de nuestra comuna.

¡Los esperamos!

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares